English Version | Muestra en NY | Muestra 2012

ENTRADA GRATIS

Para más información
mabreu@globalfoundationdd.org

Noticias

La Muestra de Cine Dominicano anuncia un nuevo programa trimestral en colaboración con la Embajada de la República Dominicana en Washington, DC

Washington DC, 20 de enero de 2016

Este año la Muestra de Cine Dominicano presenta una nueva iniciativa en colaboración con la Embajada de la República Dominicana en Washington, DC: un programa trimestral que traerá a la capital de la nación el mejor cine dominicano realizado recientemente. El programa trimestral será inaugurado el próximo 1 de marzo, con la presentación de la película No hay más remedio. La especial proyección será gratuita y abierta al público, pero con cupo limitado.

Leer más

 


 

La Muestra de Cine Dominicano en Washington DC cierra con broche de oro con la ópera prima “Código Paz”

La Muestra de Cine Dominicano en Washington DC, iniciativa de GFDD/Funglode, cerró con broche de oro el pasado sábado la edición de 2015 con la ópera prima del joven director Pedro Urrutia. El público disfrutó de la primera película de género de acción de sello dominicano y de la presencia de Urrutia en el Museo de Arte de las Américas. Código Paz ha sido un gran éxito nacional y ahora empieza su proyección en todo el mundo.

Leer más

 


 

La Muestra de Cine Dominicano en Washington DC rinde homenaje al músico Johny Pacheco con "Yo Soy la Salsa"

La segunda jornada de la Muestra de Cine Dominicano de GFDD vino con mucho ritmo; y lo hizo de la mano de una leyenda de la música latina: Johny Pacheco. El documental “Yo Soy la Salsa”, dirigido por Manuel Villalona y producido por Andrés Van der Horst, es un homenaje al maestro de la salsa a través de sus propios testimonios y los de sus amigos y colegas, entre ellos Rubén Blades, Ismael Miranda, Isidro Infante, Eddie Montalvo, Marc Anthony, Oscar de León y Milly Quezada.

Leer más

 


 

Noche de carcajadas con “Los paracaidistas” y Cheddy García en la apertura de la Muestra

La Muestra de Cine Dominicano en Washington DC este año no pudo tener mejor apertura. Cien minutos de carcajadas seguidos de una amena con una de las más famosas comediantes dominicanas y un cóctel para compartir con nuevos y viejos amigos de GFDD. La película fue “Los paracaidistas”, del director Archie López, y la actriz invitada llegada de la República Dominicana, la carismática y premiada Cheddy García.

Leer más

 


 

Comedias, acción, invitados especiales y mucho más en la próxima Muestra de Cine Dominicano

La Muestra de Cine Dominicano vuelve a la ciudad de Washington del 19 al 21 de noviembre. Del jueves al sábado se proyectarán tres películas de sello criollo: Los paracaidistas, Yo soy la salsa y Código Paz.

Leer más

 


 

Nueva York da la bienvenida a una nueva edición de la Muestra de Cine Dominicano con cine de acción

Nueva York, 7 de noviembre de 2015

La Muestra de Cine Dominicano, una iniciativa de GFDD, llegó de nuevo anoche a la ciudad de Nueva York. Y lo hizo de la mano de la película de acción Código, del director Pedro Urrutia. Uno de sus protagonistas, Héctor Aníbal, viajo desde la República Dominicana, para compartir la velada en el Symphony Space de Broadway en Nueva York con el público y el staff de GFDD.

Leer más